Neko

18 de septiembre de 2006

www.sostenibilidad.com

¡Hola!
Nuevo anuncio televisivo, que me ha gustado mucho ^^
La verdad es que lo primero que me llamó la atención de este anuncio al pasar por al lado de la tele fue la voz del chico que hablaba en ese momento, pocas veces me enamoro de una voz, y esta ha sido una de ellas ^^.
El anuncio trata de dos chicos, uno quiere encender el aire acondicionado porque dice que tiene calor y el otro dice que no lo haga, que se va a cargar el planeta.
El objetivo del anuncio es que sepamos controlar los excesos que hacemos porque se va a acabar el mundo, gastamos mucha agua, electricidad, contaminamos el planeta...
Y cada uno expone su punto de vista.

Aquí os dejo el video:



Y el link al video.

Y después de ver el video uno se da cuenta, de que el que tiene calor y quiere encender el aire lleva puesto un jersey y podría quitárselo para no tener calor, pero además te fijas que el que dice que no lo haga, está jugando a videojuegos, gastando así mucha luz, son cosas contradictorias.

Al final del anuncio sale una página web llamada sostenibilidad, entras y ves los comentarios de los demás, te dan la opción de descargarte el video y también las gráficas. Que dicen algo así:

- Las necesidades de agua son cada vez mayores.
- Las revervas de agua son cada vez menores

- Todos queremos ir en coche.
- Nadie quiere respirar su humo.

- Todos queremos autopistas para llegar antes a casa.
- Nadie quiere autopistas pasando al lado de su casa.

Y hay alguna más que podéis encontrar si entráis en la web ^^

Me parece muy buena campaña y espero que a mucha gente le marque para que todos podamos seguir disfrutando de nuestro planeta, ahora y mañana.

No hay comentarios: