Neko

12 de octubre de 2006

Nueva apariencia

¡Buenas a todos los que me visitáis!

Decidí que mi blog necesitaba un cambio de imagen y me había aburrido del estilo anterior, no era del todo de mi agrado.
Yo creo que ahora sí que pega más conmigo ^^ Y ahora tengo minibanner, cosa que antes no tenía y me hace mucha ilusión *^-^*
Espero que a vosotros también os haya gustado el cambio, sería una pena que no. ó.ò

Y todo no ha acabado aquí, iré cambiando más cosillas y añadiendo otras...
Tampoco quiero saturar el blog con diferentes apartados a la derecha, a veces entro a blogs con muchas cosas y me acabo agobiando, lo prefiero más bien sencillito y no tan recargado, aunque para gustos los colores. :P

¿Habéis visto el mapa que he añadido? Es cuco, ¿verdad? xD

Bueno, poco a poco se irán viendo las nuevas cosillas.
Seguid disfrutando de este blog, tanto como yo :3

Mañana más y mejor xD

PD: Comentad qué os parece y si tenéis alguna sugerencia, será bienvenida. :D



Gracias, gracias :* (xD)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve muy bien.

Buen trabajo, me agrada.

tiocastanya dijo...

Como mola lo del mapa; jeje, así nos puedes espiar. A mi me sale que soy de "Madriz" :S

Parece que también se ha conectado algún indígena :finoflui:

El blog está muy bien y si Mikuru guiña el ojo por algo será

P.D.: yo quiero una muñeca como ésta :)
Mikuru

Anónimo dijo...

Juasss se sale el mapa, creo que te lo "arrobo" para mi blog XD.

Poco a poco a ir cambiando las cosillas ^_^. A mí me encanta poner más y más cosas en la barra lateral óò

Yoon Ai dijo...

Sí, yo también he dicho que me quería contener, pero la verdad que es como un vicio xD

¡Barra lateral tiembla! XD

KNiSHaR dijo...

Qué mono el mapa!!!!! XDDDDD (Alomejor un día me da y me pongo alguno... jejeje)

¡¡¡Peazo listas de fansubeo y de manga!!! Mejor no leerlas sino quieres acabar agotao :P

¡ánimo, queremos más ai! XDDDD