Neko

1 de noviembre de 2006

Cadenas de Pasión (02/02) & Vagabond (09/21)

¡Al fin he terminado esta serie!

Y eso que eran sólo dos xD Pero mira, siempre había algo que me tenía que comprar antes.

Cadenas de pasión ( kimi sae mo ai no kusari ) es un manga de dos tomos de la autora Mayu Shinjo, creadora de otros mangas como: Kaikan Phrase, Virgin Crisis, El amante dragón ( Haou Airen ) y muchas más.




Cuando acabe "El amante dragón" pienso comprarme el nuevo manga que ha salido en el último salón del manga de Barcelona, también de manos de IVREA, Love Celeb.


Sinopsis:

Kirara se muere por triunfar -quiere tener su propio culebrón en la tele y su disco en las bateas- pero tiene un representante que lo único que hace es conseguirle bolos cutrillos. Hasta que en una fiesta de ambiente se cruza con un misterioso desconocido de cabellos plateados y al día siguiente... ¡Ya es famosa! Pero... ¿Cómo? ¿Por qué?

Love Celeb
Mayu Shinjo
Serie de 7 Tomos
€ 7.50.-

Además de comprarme el segundo tomo de Cadenas de pasión también me compre el tomo 09 de Vagabond. Una pasada, ya hay ganas de tener dinero para comprarme el 10. T_T



Sinopsis:

Adaptación al cómic de uno de los clásicos de la literatura japonesa, la novela biográfica de Eiji Yoshikawa: "Musashi". cuenta la historia del legendario espadachín Musashi Miyamoto, la figura histórica más importante del Japón en lo que se refiere al desarrollo de las técnicas de lucha con espada. Al comienzo de la historia vemos al protagonista como un violento e iracundo joven llamado Takezo, el cual sobrevive (aun estando del lado perdedor) a una de las batallas más sangrientas de la historia: Sekigahara. Luego de que su vida da un giro gracias a la intervención de un monje llamado Takuan, el joven Takezo se transforma en Musashi y se embarca en una búsqueda de autosuperación personal que lo llevará a enfrentarse con los más grandes expertos de las artes marciales del país.

Así poco a poco, con sangre y sudor, va construyendo su propia leyenda, la del verdadero "vagabundo" más poderoso de todo Japón.

( Sinopsis extraídas de la web de IVREA Editorial. )


No hay comentarios: