Neko

4 de noviembre de 2006

Halloween 2006

¡Buenas!

¿Qué tal el Halloween?

Este halloween me lo he pasado escuchando la canción de "This is Halloween" de la película "Pesadilla antes de navidad" de Tim Burton, en bucle, una vez y otra... En castellano y en inglés. xD
Aquí tenéis los mp3 por si os apetece escucharlas, aunque ya haya pasado la festividad :P

Link a los mp3s. (5,87 megas)

Y además también he hecho una calabaza terrorífica con su velita *_*
La verdad es que es muy pequeñita, no he podido encontrar en Sevilla calabazas tan grandes como las hay en Barcelona T_T
Aunque bueno, si comparamos las de aquí con las de Estados Unidos, ya te mueres xD

El color de la calabaza es un tanto extraño porque ya está barnizada, para que dure ^^.

Aquí está con la tapa apoyadita a un lado.


Y aquí con la tapa puesta.


Ha sido muy divertido, vaciarla y hacerle el rostro, me encanta Halloween >_<. Y aquí está una artificial que compramos por si no nos daba tiempo a hacer la de verdad, también es muy chula.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wenas! Ya tarde, pero como es la noticia más reciente...

Tu blog está muy chulo, pero tienes que actualizarlo, eh?

PD: La calabaza mola. xD

Yoon Ai dijo...

¡Qué malo!

Es que últimamente no tengo casi tiempo, entre las clases y más cosillas no me queda tiempo para mi pobre blog.

Si eso dejaré un tiempo Nana aparcada y me centraré en mi blog si quieres xD

Besitos Nihy.