Neko

23 de enero de 2007

[Rakuen] Negima?!

¡Nueva serie en Anime Rakuen!

Mis compañeros de curro han vuelto a sacar una nueva serie, no os la perdáis, aquí os dejo el enlace de la noticia donde os explican de qué va y quien ha participado en este proyecto. -> Noticia.



¡Animad a estos chicos que se lo curran mucho!

2 comentarios:

usuarioanónimo dijo...

Hola Ai.

Vengo a tu blog porque he visto que te han baneado de youtube y la verdad es que me parece un gesto muy feo por parte de la web. Me gustaban mucho los openings y endings que ponías y lamento que las tonterías de ese portal nos hayan privado a tus suscriptores de ellos.

A mí por ejemplo me borraron dos sin darme mayores explicaciones. El primero fue uno de Gundam Seed Destiny que reproducía el final de la serie y el segundo, el opening de Full Metal Panic! The second raid.

Según ellos había vulnerado derechos de autor y... Todavía me pregunto cuáles si yo vivo en España y FunAnimation aquí no ha licenciado nada o no tenemos la posibilidad de ver oficialmente la saga Gundam Seed.

Francamente creo que yo también acabaré baneado. Es una simple cuestión de que a algún estudio se le crucen los cables y mande una queja a la web para pedir que te retiren tal o cual vídeo y si ya llevo dos... Es una vergüenza, pero es así.

Bueno, pues eso quiere decir que tendré que pasarme más por aquí o por Rakuen para enterarme de las últimas novedades anime en el imperio del Sol Naciente. Espero que no te importe.

Un saludo.

Yoon Ai dijo...

Gracias por pasarte por mi blog Dath, me ha hecho ilusión verte por aquí. ^^

Bueno, me han borrado la cuenta por el opening y ending de Nodame Cantabile, Fuji TV les ha pedido que sean borrado, y claro han borrado mi cuenta, la verdad es que cuando lo he visto me ha entrado un poco de depre, ya que tenía muchos videos y me gustaban mucho... u.u
La gente comentaba en ellos y era gracioso tener mi propio espaico en YouTube, pero bueno...

Aún me queda Dailymotion, intentaré ir subiendo allí, los videos antiguos que pueda tener aún por el ordenador.

Aunque últimamente no tengo casi tiempo que dedicarle a mi pobre blog... Es una lástima.

Pásate por aquí cuando quieras, es tu casa. ^^