Neko

2 de enero de 2007

Reinauguración del portal Hanime-Gratix


Buenos resacosos mediodías a todos en este primer día del año. Después de haber comido las uvas, de haberse levantado y escuchado el concierto de año nuevo (con una maravillosa interpretación de la filarmónica, todo sea dicho) y, en pleno torneo de saltos de esquí, ¿qué mejor manera de desear un año nuevo que reabriendo el portal de descargas Hanime-Gratix? Muchos os habréis preguntado qué ocurrió o por qué la página desapareció. No entraremos en detalles, pero por causas ajenas a nosotros nos vimos obligados a paralizar el proyecto y reemprenderlo desde cero. Han pasado muchos meses y hemos sufrido bastantes problemas y retrasos, pero creo que hoy es un gran día para volverlo a inaugurar.

Los tres fansubs emprendedores de este proyecto Anime Rakuen Kamonohashi no Fansub y Hikari Anime os animamos a utilizar nuestra "nueva" página de distribución: Hanime-Gratix. Así mismo, animamos a todos los fansubs hispanos a que participen y se unan a la página, eso sí, tratando de cumplir las normas que hemos establecido como básicas para que la comunidad pueda salir adelante.

Las normas del nuevo portal son las siguientes:

· Para formar parte de esta web, se debe poseer tracker propio.

· Se prohíbe terminantemente la subida de material licenciado en España. La veracidad de las licencias queda a mano de los administradores de la web, siendo ellos los últimos en decidir el borrado de los mismos.

· Esta web es una web de distribución únicamente de anime y manga, quedando prohibido la subida de cualquier otro tipo de material, a excepción de los extras bien anunciados y/o enlazados a un torrent.

· Se permite la subida de torrents en español de cualquier procedencia.

· Para formar parte de la misma, basta con dirigirse a un administrador de la web, o visitarnos en el irc #Hanime-Gratix@irc.rizon.net.

· La última palabra sobre el borrado/baneo de la web la tienen siempre los administradores de la misma y sus decisiones son inapelables.

Para unirse a la página de distribución basta con ponerse en contacto con cualquier administrador de la web o bien entrando en el canal del irc y comentándoselo a uno de los @ del canal. Sin más, nos despedimos y nos vemos día tras día en este portal, al que le deseamos mucha suerte en este nuevo año que comienza.

No hay comentarios: