Neko

4 de enero de 2007

[ヴィーナス ヴァーサス ヴァイアラス] Venus versus Virus - Video promocional



Cómo se nota que ha llegado enero y vienen las series nuevas.
Os traigo otro video promocional, esta vez de la serie Venus versus Virus, que se estrenará el día 11 de enero en Japón. El género de esta serie es: Drama, Acción, Ficción y Shoujo-ai.


Sinopsis traducida de AniDB
Luchia es una exterminadora de Virus, el demonio que come las almas de los hombres.
Cuando la aguja del broche de Luchia pincha a una chica, Sumire, obtiene poderes con los que puede ver a demonios. Desde entonces, los demonios empiezan a atacarla como si fueran atraídos por su poder.


Sinopsis traducida de ANN
Venus Versus Virus gira en torno a la vida de una joven llamada Sumire Takahana que tiene el poder de ver fantasmas desde pequeña, aunque nadie le cree. Una noche, corriendo hacia su residencia para no saltarse el toque de queda, un broche cae de la nada y se pincha en un dedo y ve a un demonio. De repente, aparece una chica vestida de gotic lolita enfundada con una gran pistola y mata al demonio. Una vez pasado todo esto, la chica le da a Sumire la targeta de una tienda de ropa, Vanguardia Venus. Cuando Sumire llega a la tienda, la chica, Lucia Nabashi, le explica que al haberse pinchado con el broche, ahora tiene el poder de ver demonios y fantasmas. Además, Lucia quiere que Sumire le ayude a librarse de los demonios de este mundo, llamados Virus que intentan consumir toda la humanidad.



Y aquí tenéis el video:

No hay comentarios: