Neko

28 de marzo de 2007

[ひとひら] Hitohira - Opening y ending

Hoy ha salido en Japón una nueva serie, Hitohira.

Me he visto el primer episodio y me ha gustado bastante, no es una de esas series que te dan ganas de volver a ver el episodio tres veces, pero tampoco te deja indiferente.
La serie trata sobre una chica llamada Mugi que es muy tímida, tiene miedo de las miradas y de hablar en público, por ello hasta puede quedarse muda ante situaciones embarazosas.

[Esto me recuerda a lo mal que lo pasaba yo cuando me llamaban delante de toda la clase para leer alguna narración, escribir en la pizarra o exponer un trabajo... Aish... qué mal se pasaba... T_T]

Tiene una amiga, Kayo, que siempre va con una cámara sacando fotos a todo lo que ve.
Como son nuevas en el instituto tienen que elegir a qué club entrar, su amiga querrá entrar al de fotografía pero, ¿y ella...?
Al final del episodio se puede ver que la convencen para entrar al club de teatro, ¿superará así sus miedos?

En algunos momentos del episodio da la sensación de que pueda haber en un futuro algo de shojo-ai...
Momento cogida de manos... Momento caricia en la mejilla...

Veremos cómo avanza la serie... de momento, una de mis fijas a seguir. ^_^

Aquí os dejo el opening y el ending de la serie.
La música me gusta mucho, ya no sé cuantas veces he oido ya el opening y el ending... *^-^*
A partir de ahora también subiré los openings y endings a descarga directa, por si a alguien le hace ilusión tenerlos. ^^

Opening
Título: Yume, Hitohira
Intérprete: Yuuko Asami





Ending
Título: Smile
Intérprete: Mai Mizuhashi





La página web oficial de esta serie ---> http://www.hitohira.tv/