Neko

27 de abril de 2007

Romeo x Juliet

¡Milagro! Puedo bloguear un poquito... *_*
Si es que mi frase de: Si no blogueo es porque fansubeo, ahora tiene más sentido que nunca. Estos días con las nuevas series de abril no paro, y eso es bueno, mucho anime para todos :3

De momento ha salido Romeo x Juliet, un anime que no os podéis perder, mis compañeros están haciendo un trabajo excelente y van a llevar un ritmo genial con esta serie, vamos, de eso me encargo yo que los azoto. xD

Entrad a Anime Rakuen para echarles un vistazo a las capturas y a los rollos que suelto, de momento hemos sacado dos episodios, así que podéis engancharos a la serie en un periquete.



Como no sólo de Romeos y Julietas vive el fansuber, también estoy trabajando en otras series de abril que espero vean la luz prontito... *_*

De momento disfrutad con Romeo x Juliet mientras llegan las demás... :3
Y sí, justamente de esta serie no había puesto una entrada de opening y ending...
Qué cosas...

No hay comentarios: