Neko

12 de abril de 2007

Sola y Hayate no gotoku 2

Bueno, esta mañana me está cundiendo. Jujuju.

Después de escribir la anterior entrada me puse a ver Hayate no gotoku 2, el primer episodio me había gustado así que tenía que ver cómo seguía.
El segundo me ha gustado también, han habido un par de guiños a otras series como Black Lagoon y Gundam (supongo que era a Gundam xD) y ha sido divertido. Y sobretodo el narrador es impagable, qué sería de la serie sin él... xD
Quizás a este segundo episodio le ha faltado un poco más de miga, pero ha estado bien.
Seguro que veré el tercero.

Después he visto SOLA.
Aún no había visto nada de este anime, aparte de la promo y un prólogo que sacó un fansub inglés. Y no me ha decepcionado nada nada, me ha encantado, cuando ha terminado he tenido que sollozar: ¡No, no, no! ¡Quiero más!

Aish... mira que sabía que me iba a gustar, lo sabía... xD
Las vistas del cielo, las escenas de la ciudad y Namiko Goto hace un trabajo excelente. Me encanta su personaje, es súper kawaii y tierno. Ya estoy enamorada. xD

Un poco de qué va, ¿no?

Tenemos a un chico de instituto al que le encanta sacar fotos de cielos, es su gran pasión, ya que dice que el cielo nunca es igual, cosa que es cierta. Saca fotos de todo tipo de cielo, y esta vez quería sacar una foto del amanecer cuando se encuentra con Matsuri pateando a una máquina expendedora de bebidas. Él le ayuda a sacar la lata de zumo de tomate (asquito) y cuando se gira, ella ya no está.

Al otro día le cuenta la experiencia a su amiga de la infancia Mana, (deducido por mí xD) y los dos piensan que es muy extraño, juntos van al hospital donde se encuentran sus hermanas, la pequeñita se llama Koyori (hyper kawaii) y está acompañando a la hermana de Yorito que está hospitalizada, aunque no dicen por qué, sólo que cuando Yorito va a mover una cortina ella da un grito y le dice que no lo haga.

Esa misma noche se vuelve a encontrar con Matsuri, que tiene el mismo problema de ayer, esta vez no desaparece y se queda a charlar un rato con Yorito, hablan de los tipos de nube, del cielo... Ella le enseña una foto, un cielo rojizo y al lado una iglesia. De repente ella empieza a repetir todo lo que él le ha enseñado (cosa que me dejó boquiabierta, ya que yo no recuerdo nada, tengo muy mala memoria xD y que ella pudiese recordar todo aquello, me asombró. ) de repente el oscuro cielo se abre en un bonito cielo azul encima de ella.
Ver esta escena es preciosa, el efecto es brillante y da la sensación de que ella y el cielo se fusionan ante él, al final de esta escena ella derrama una lágrima, está claro que ella nunca ha visto el cielo azul excepto por la foto que lleva encima. Yo creo que en algún momento de la serie él se dará cuenta de que ella es su cielo... Qué bonito... T_T

Después aparece un señor, que anteriormente en el episodio le hemos visto caminar por las calles, llega a un puente y debajo de él hay una caja de cartón.
Dentro de ella hay una chica al estilo Rozen Maiden, ella le pregunta si ya la ha encontrado y él dice que cree saber donde está.

El chico en su casa recuerda la foto de Matsuri, corre hacia su PC y ve que él también tiene la foto de esa iglesia, se le ocurre que ella pueda estar allí y sale corriendo.
Mientras en la iglesia, entra el señor de antes y empieza a atacar con luz a Matsuri, ella escapa de los ataques como puede y al final cuando ya la tiene acorralada aparece Yorito y ahí nos dejan, crueles... ¡Quiero el segundo ya!

No es lo mismo que te lo cuenten a que lo veas claro xD
Pero algo es algo, me ha enamorado esta serie y no quería... aunque ha sido inevitable... *_*

Cap-chans a continuación:

Sola 01

Sola 02

Sola 03

Sola 04

Sola 05

Sola 06

Hacerla o no hacerla... Esa es la cuestión... xD

Bueno, a seguir viendo anime, por una mañana que puedo... :3

No hay comentarios: