Neko

14 de septiembre de 2007

Más cambios

Bueno, creo que poco a poco voy poniendo el blog a punto.

Había puesto el banner de Claymore... y mira que me gusta mucho, lo tengo de wallpaper :3 Pero de momento me decanto más por ef - a tale of memories. Ya tengo ganas de que salga el anime... :3~

Después, he cambiado de nombre los temas, antes era: anime, manga, videos...
Pero ahora les he puesto nombre propio, si quieres saber lo que he escrito sobre una serie, pues aún lo tienes más fácil para encontrarlo ^^
Aunque me ha quedado un poco larga la lista... xD No sabía que había dicho tanto sobre tantas series, pero bueno, espero que no resulte espeso.

Más cosas...

¡Ah, sí!

He añadido dos nuevos banner en BLOGS:



Ese es de Kawaii-J, una amiga de la infancia, le gusta mucho viajar y de ello habla en su blog, es muy interesante. ^^



Y este es el blog de Dath, un periodista apasionado del anime. Otro más. :P
Poco a poco se alarga la lista de blogs, no se si tendré que volver al método tradicional de sólo por lista, o aquellos banners chiquititos...

Y creo que no he hecho más cambios... Espero que os guste. ^^

Decidme qué os parece que estén todos los animes así en lista.
A lo mejor queda demasiado recargado... @_@ Ya me comentaréis. ^^

4 comentarios:

KNiSHaR dijo...

¡Hola!
Te estás cargando las pilas con el blog ¿eh? Y madre mía,¡sí que habías escrito sobre series! No parecía que fuera tanto ^^
Me parece interante que pongas los enlaces a todo lo relacionado con la serie a la derecha. Lo que quizá yo haría alguna separación entre nombres de series y otras temáticas como compras, Japón, blog... para no encontrarte, por ejemplo, compras entre Darker than Black y Bouken ou Beet :P ¿sabes?
Pero bueno, sólo es una opinión de bloguero aficionado :)

¡Un beso wapa!

Yoon Ai dijo...

Ya, si me he dado cuenta de eso... u.u
La única solución que habría es no tener esos temas, los de "compras" "variedades" y tal, porque el orden es o por orden alfabético o por orden de frecuencia, así que no está en mi mano.

Me pensaré si sólo dejar los de anime.

Anónimo dijo...

Ante todo quiero pedirte perdón por tardar en contestar, que estos días no he parado de trabajar entre unas cosas y otras.

Pues muchísimas gracias por añadirme Ai. Sinceramente no me considero digno de tal honor y no sé cómo expresar mi gratitud.

También quiero decirte lo de antes. Que me alegro de que vuelvas a escribir en este blog, ya que me gustaba mucho leerte. Sin contar con que ya sabes que soy fan de los vídeos que cuelgas :D.

Pues nada, a seguirle dando caña que aquí tendrás un lector fiel vallisoletano que seguirá tus entradas llueva, truene o nieve. Ah, y espero que no te sentase mal que me decepcionase en cierta forma Nana... pero es que Hachi podía conmigo >____<.

Yoon Ai dijo...

Que exagerado eres Dath. xD
Digno, dice... xD Baka!

Sí, leí tus entradas de Nana y Sola.
Veo que ninguna de ellas te ha convencido del todo, una lástima.

Pero qué se le va a hacer, para gustos los animes. xD