Neko

19 de septiembre de 2007

Se acabó Lucky Star

Se acabó Lucky Star... T_T

Aún recuerdo cuando la vi por primera vez y me pareció un coñazo... (aunque en momentos lo era).
Después de aquella vez que intenté ver la serie sin éxito, al tiempo Kami me dijo que él quería darle una oportunidad, así que me dije: venga, la voy a volver a ver, que no se diga que no lo he intentado.
Y tras eso, ya me empezó a gustar más, aunque cada episodio se hacía eterno, al hablar tanto, llevabas 8 minutos de capi y parecía que se fuera a acabar en cualquier momento, pero no, aun quedaba mucho...
Habían escenas graciosas, pero en algunas se les iba la olla y eran un poco insoportables.
A pesar de ello, las chicas eran tan monas, que bueno... se soportaba.
Lo que más me animaba para seguir viendo los capis, era saber que al final de cada uno de ellos, estaba Lucky Channel, una de las mejores ideas de la serie. ¡Que viva Minoru!

Pero en fin, que en términos generales, me ha gustado mucho. *^-^*
Esperemos que saquen algo más, una segunda temporada, una ova... una peli... algo... xD
Que aunque hayan sido 24 episodios, a una aún le quedan ganas de más... :3

¿El final?

Bueno... no está mal, aunque les ha faltado algo... un final más sorprendente.
Aunque la verdad, ha sido un final concorde al ritmo de la serie.

¿Las mejores cosas de la serie?

- Kagami.
Para mí, el mejor personaje de la serie, es el tipo de personalidad que más me agrada.
Está tan guapa cuando se sonroja y cuando intenta comprender sin mucho éxito a la friki de Konata. xD Sin ella, la serie no sería lo mismo.


- Konata.












Bueno, Konata es la friki del grupo, supongo que todos nos sentimos un poco o mucho identificados con ella.
No le gusta estudiar, prefiere leer manga, jugar a videojuegos o ver sus series favoritas en la tele.

Todos llevamos una pequeña Konata dentro. xD
- Hirano Aya.



La dulce Aya, esta chica tan mona, se ha hecho un huequito en nuestros corazones. Le ha puesto la voz a Konata y a la gran Suzumiya, entre otras.

Poco a poco va mejorando en su trabajo, y con Konata para mí, a hecho un gran trabajo. ¡Sigue así Aya! ;)




- Las referencias a Suzumiya.

A los que nos gusta Suzumiya, ha sido todo un placer ver en esta serie, todo tipo de referencias, Kyoani sabe como hacerse autopublicidad. xD
No han dado algo de picar entre temporada y temporada. ^^




- Lucky Channel (Habla por sí solo).



- Minami.

Tiene algo que me hipnotiza, ¿será lo bien que habla, o lo extrovertida que es?



- El opening (Mítico ya).





Página oficial: http://www.lucky-ch.com/

3 comentarios:

KNiSHaR dijo...

¡Jué! Pues no se si será tan aburrida la serie, pero el opening es súper-cachondo XDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Wallpaper
http://img223.imageshack.us/img223/3786/kagamitsukasamikomk1.jpg

EkThor dijo...

la verdad eske ami no me parecio mala la serie, solo ke la primera vez ke la vi yo y todos mis amigos dijeron lo mismo nada ver mas el opening y eske parece ke lo agan a proposito, dije: lol, el tipico lol, no se me okurria otra kosa xD. Y la verdad eske el primer capitulo se tiran lo ke es la mitad del capitulo ablando de: "y tu como te comes esto?" "¿Mezclas el arroz con el curry?" y por ultimo y en lo ke aun tengo duda: "¿cual es la cabeza de una caracola de chocolate?" xDDDDD
Un saludo de EkThor