Neko

20 de septiembre de 2007

Shion no Ou - Sinopsis

Estaba esperando que saliese alguna promo para poner esta entrada, pero la verdad es que ya no puedo esperar más. Fue leer la sipnosis, y engancharme la historia.



El 13 de octubre empezará su emisión, y esta es de las que seguro que no me pierdo.
Os dejo aquí la sipnosis, para que vayáis abriendo boca.

Sinopsis (Traducido de AniDB)
Basada en una manga seinen por Masaru Katori, serializado en Afternoon.

Shion no Ou cuenta la historia de una joven cuyo nombre es Shion Ishiwatari. A la edad de 4 años, los padres de Shion fueron asesinados en su casa. La policia no encontró nada en la escena del crimen que les llevara al asesino salvo un tablero de shougi en el que las piezas estaban alineadas de un modo ordenado. Shion no resultó herida aunque se encontraba en la casa en el momento del asesinato, pero el shock de ver a sus padres tirados muertos en una piscina de sangre hizo que perdiera la voz.
Los vecinos y buenos amigos de los Ishiwatari, la familia Yasuoka (compuesta por Shinji Yasuoka y su mujer Sachiko) adoptaron a Shion después del asesinato y la criaron como a su propia hija y desde entonces pasó a llamarse Yasuoka Shion. Shinji es un jugador profesional de Shogi y durante los años posteriores al asesinato, enseñó a Shion a jugar. Shion tenía un talento innato para ello. Aprendió el juego muy rápido y se hizo una experta a una edad temprana.
Ascendió rápidamente en los niveles del juego y se convirtió en una genio profesional igual que su nuevo padre. La historia es sobre la vida de Shion ocho años después del asesinato y como su camino hacia ser una profesional del shougi algún día le llevará a encontrar al asesino de sus padres.

La protagonista


Página oficial: http://www.shion-oh.com/

1 comentario:

KNiSHaR dijo...

¡¡uaaaa!!
¡qué buena pinta tiene! Yo tampoco quiero perdérmela :)