Neko

14 de septiembre de 2007

Temporada de Octubre

Ya se acerca octubre, un mes lleno de nuevos animes y emociones :3
Este mes de septiembre más que nada han ido saliendo ovas y películas como:

La ova de Kodomo no Jikan para ir abriendo boca, que el 12 de octubre empieza su emisión en Japón.
La película de Kiddy Grade, la película de Clannad... y hentai como no. xD

Bueno, en dos semanitas ya estamos en octubre y empezará el bombardeo de series.
Yo intentaré postear y comentar todas las nuevas series que me sea posible. ^^

Y hasta que llegue octubre, nos tendremos que ir conformando con la pequeña publicidad que haya, tal como promos o imágenes de revistas, también intentaré ir posteándolas.

Octubre es mi mes favorito, lleno de series de anime, la verdad es que a mi me gusta casi todo, así que cuando se acerca la fecha, la gente me teme. xD

¡Nos leemos!

2 comentarios:

tiocastanya dijo...

De Kodomo no Jikan ya estuvimos hablando, parece que por lo menos la OVA no le han puesto mucha censura. Ya veremos cuando la echen por la tele ^^U

Clannad, ya le había echado el ojo hace un tiempo; veremos que tal después de Kanon y Air :3

Y del hentai no hablo, ya que un chico tan puro como yo, no ve :$

xD

Yoon Ai dijo...

No he visto ni Kanon ni Air, y algún día de estos las voy a tener que ver, porque siempre leo que son buenas.

Y Kodomo no Jikan seguro que va a estar genial.

Y del hentai... yo tampoco veo... >_> xD