Neko

16 de octubre de 2007

De segundos capis va la cosa...

También he tenido tiempo de ver segundos capis y bueno... algunos mejor que otros...

Myself Yourself - 02
El segundo episodio me ha gustado menos que el primero, ha sido un poco lento y no me han gustado mucho las reacciones de algunos personajes, a veces pienso que por las venas de algunos personajes de anime corre orchata en vez de sangre. Si es que esta frase tiene algún sentido hablando de anime... xD La seguiré viendo porque en el segundo episodio ha entrado en juego una segunda chica muy maja, y quiero seguir viéndola. :3

Shana II - 02
Este segundo episodio ha estado divertido, Shana intentando hacerle un bento al prota por tenerle celos a la otra... pero digo yo, ¿no había intentado cocinar ya en la primera temporada?
Como la vi hace ya meses, no me acuerdo bien... :S No digo más por no spoilear... >_>

Clannad - 02
Después del final del episodio 1 y sin saber nada de la historia, me esperaba algo más que un episodio un poco soso y repetitivo.

Goshuushou-sama Ninomiya-kun - 02
No me ha gustado nada :/
Un dibujo horrible, y un episodio muy pesado, me pareció muy aburrido.
Han presentado a la presidenta del consejo estudiantil, y mira que tengo una fijación con ellas, presidenta que veo, presi de la que me enamoro. xD Pero está es la excepción de la regla.

Shugo Chara! - 02
En este episodio nace un nuevo carácter guardián, Miki, muy kawaaaiiiii.
Los Guardianes de la escuela invitan a Amu a tomar el té en el Jardín Real, ¿qué pasará?
Y en este capi podemos ver una tranformación más larga que en el primer capi. :3

Rental Magica - 02
El primero me gustó más que este, sé que en los primeros capis se suelen esforzar un poco más, para dar buena impresión y esas cosas, pero joer, en esta temporada, están pegando unos bajones enormes, y me estoy quedando compuesta y sin anime. -.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Myself Yourself
bueno amigo te digo q este anime es nuevo aun y q a salido hasta el capitulo 6 y son hasta el 13 es corto pero bueno la chica q le bofetea a sana-kun es nanaka-chan y mas adelante comienza el romance amoroso entre esos dos jajajaja y ignoren mi comentarios son malos jajaj (^_^) XD