Neko

6 de octubre de 2007

ef - a tale of memories ~ Episodio 01

¡Lo que llevaba esperando la emisión de este anime! ¡No lo sabe nadie!
Ha sido una nueva experiencia visual, nunca había visto un anime que jugara así con los ángulos de cámara, los colores y las formas... un trabajo muy bueno.

Quizás este primer episodio pueda resultar un poco confuso, saltan de escena a escena con una facilidad que da gusto, cuando no están con la historia de uno, están con la de otro, y los sucesos ocurren muy rápido. Pero merece la pena estar atento y disfrutar de lo que se tiene delante.

El ending curiosamente no es ninguna de las dos canciones que han salido en la web, la primera que salió fue la del prólogo, y ahora podemos escuchar otra que supongo yo será el opening en el siguiente episodio.

Escuchadlo en la web, que no tiene desperdicio: http://www.ef-memo.com/

Ending

Próximamente...

Capturas del primer episodio aquí: http://www.flickr.com/photos/amamizu_ai/sets/72157602288215346/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es que es del amigo Makoto Shinkai y eso supone todo un estilo diferenciador que puedes adorar u odiar, pero que a nadie deja indiferente.

Yo, como siempre, hasta que no haya terminado de ver los 12 epidosodios no la valoraré.

Precisamente desde que vi Byousoku 5 centimeter estoy dándole una nueva oportunidad a todas las obras de Shinkai. Sólo te digo que títulos como Kumo no Mukou, Yakusoku no Basho (que tanto critiqué en su momento) me han encantado y que te recomiendo encarecidamente que les eches un vistazo.

Eso sí, después de hacer la review he tenido que volver a poner en el Emule esta última película para descargarla porque el DVD en el que la tenía grabada está medio cascado. Cosas de la edad y de los PRINCO XD.

Un saludo.