Neko

1 de mayo de 2007

You raise me up V.2

Esta tarde naerys me ha pasado un nuevo video promocional de Romeo x Juliet , las imágenes son del primer episodio, así que no hay spoilers, no temáis.

De paso me he dado una vuelta por la página oficial de esta serie y hay nueva información.
El single Raise me up de Lena Park sale el 20 de junio y el primer DVD el 27 de julio.



Y bueno, la señorita naerys tiene un micro interno en el portatil, así que ha podido grabar en mp3 la canción del final de la promo. La misma canción del opening de la serie pero en otra versión más rápidita. Podéis bajarla aquí --> RxJ - You raise me up
Y también ha hecho una entradita de su hazaña, aquí. xD

Las gracias a ella... ^^


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja al final no has linkeado a mi entrada :P me tienes que pasar esa imagen que has puesto si la tienes en grande :33333 porfa porfaaa

Ah, los que os paséis por aquí... ese link para bajar la canción dura 7 días así que aprovechad y pasadlo a todos los que la quieran ;)

buenas noches :*

Yoon Ai dijo...

He linkeado a tu blog, como era la primera entrada pensé que así estaría bien, pero ahora meto el enlace por donde pueda xD

Si te fijas en tu nick está el enlace al blog :P

Asias por la canción :3

Jesie dijo...

Hola!!!!! Me ha gustado mucho tu blog, es que me interesa mucho los animes, pero sobre todo los shoujos, ya sabes animes románticos y tal.
He visto que tienes muchos animes y explicas un poco de que van cada uno, genial!!!!
Si me pudieras ayudar un poquitín, es que necesito que me digas algun anime shoujo así nuevo y que esté bien y claro, ha ser posible en castellano o con subtítulos.

Por cierto pasaté por mi blog y ya me dices que te parece.

Saludos y muchas gracias.

Yoon Ai dijo...

Pues shojo y nuevo...

Te recomiendo por supuesto Romeo x Juliet, aunque todos conozcamos ya la historia de esta obra tiene toques sorprendentes y no pierdes nada echándole un vistazo. ^^

Episodio 01 - Romeo x Juliet

También te recomiendo Lovely Complex, el anime, que pronto lo sacará Anime Rakuen, atenta a su web que es ahí donde lo anunciaremos.

Y por supuesto Nana, aunque supongo que ya lo conoces. ;)

Así de series nuevas, esos son los shoujos más destacables.

Ahora me pasaré por tu blog. ;)

Yoon Ai dijo...

Torrent

de Romeo x Juliet, que no se por qué arriba no me lo ha cogido.