Neko

18 de septiembre de 2006

Agosto

Como habréis viesto el blog en el mes de agosto ha estado paradito, eso es porque me fui de vacaciones, como debe de ser, aunque me fui a mi propia casa en Barcelona, así que ahí estaba mi madre con todo lo que eso conlleva, todas las broncas que no me caen durante el año, ella se las apaña para que en un mes le de tiempo a echarmelas todas y más... qué se le va a hacer...
Pero eso sí, he descansado bastante cuando he podido y también he tenido tiempo para pasármelo bien.

La primera semana la pasé con la familia y bien, como hace tiempo que no nos veiamos nos queriamos mucho y esas cosas, después me empezó a doler la muela del juicio y ahí empezó mi primera pesadilla T_T Durante casi dos semanas, tuve que ir al médico, todos los días..
que si al dentista, que si al de cabecera, por otros motivos otra vez al de cabecera y a hacerme análisis de sangre... así que... las primeras semanas de las vacaciones las pasé tumbada en el sofá con dolor de muelas, de esos dolores que no te quedan ni fuerzas para moverte, lo único bueno... poder ver películas y la tele todo el tiempo, aunque cuando es acosta del dolor de muelas y de ir sedada todo el puto día, pues tampoco es tan genial...

Al fin se me quitó el dolor de muelas, y apareció mi súper depresión de siempre... u.u
Al no haber hecho nada en dos semana, sólo sofa, tele y tal... estaba súper chof, sin ganas de nada, mis amigas me llamaban pero no tenía muchas ganas de nada ni de nadie...

Después poco a poco pude ir animándome, fui a la playa, aunque no me puse morena, tampoco es que me guste mucho eso... La arena asquerosa como siempre, aunque tuve suerte, justo cuando llegué a la playa, hacía un par de días que las medudas que alarmaban tanto a la gente se habían ido, ¿sabrían que venía yo y se fueron del susto? Quién sabe...
Jugamos al voley... a palas... al pinpon estuvo entretenido.
Fui también un par de veces al cine... Veamos que vi...
Lo primero que vi fue...



Silent Hill... Yo no había jugado al juego nunca, ( de hecho aún no he jugado) así que supongo que en ese aspecto no me podía decepcionar la película, fuera fiel al videojuego o no, yo no me iba a dar cuenta, así que lo que vi fue una película de miedo, la verdad que algún saltito sí que di jajaja
No está mal... La verdad es que lloré y todo, hay alguna parte tristecilla... u.u
Y el final... pues... se podría decir que no me lo esperaba, así que no me desagrado la película ^^.

Le daría como película de miedo con transfondo profundo... un 7.

También vi...



Maleficio... La verdad es que yo no me esperaba para nada la película que me pusieron delante,
pensaba que iba sobre exorcismos, una copia mala del Exorcista vaya, pero no, me encontré con una película muy bonita, y muy triste a la vez, sabrá Dios cuántas veces lloré...
Al final de la película se me quedó algo en la garganta ( y no era una palomita, que no me utan >_< ) era como si necesitara más... Me ecantan las películas que te hacen salir del cine pensando, en qué harías tú en una situación así... o si realmente es cierto o no lo que cuentan, ya que esta película está basada en hechos reales al parecer. Es una película que seguro que me compraré cuando salga el DVD, es de esas que necesitas tener en casa ^^. A finales ya de agosto fuimos a ver Piratas del Caribe 2, me arrepiento muchísimo de haber ido a ver esa película al cine, y no porque fuese mala ni mucho menos, Johnny Depp excelente como siempre, gran actor al que admiro, efectos especiales alucinantes, y sorpresas cada 15 minutos de la película... Lo que pasa es que... casi me muero al final, cuando veo que te dejan la película súper colgada, es que señores, nos dejan en lo mejor... Yo ni me había dado cuenta que ya se estaba acabando, y cogen y cortan en una escena en la que te quedas así:



Y dices: ¡Pero qué es esto! ¡Quiero más! ¡No me dejéis así! Son ganas de hacer sufrir a la gente ¬_¬

Pero bueno, te quedas con las ganas de ver qué pasa, por lo menos hasta que salga la tercera entrega.


Y como no, también hubo tiempo de comprar dvd's.

Veamos... Ya no recuerdo el orden de compra pero fueron estos:



Charlie y la fábrica de chocolate, no pude ir a verla al cine, así que a comprarla en DVD, aunque me la hubiera comprado de todos modos, cómo no, ¡el gran Tim Burton!

Una película perfecta, bueno, perfecta no, la verdad es que los enanos esos, que ahora no recuerdo el nombre, para mi sobraban, quizás para alguien sería el toque original de la serie, aunque lo dudo, las canciones de estos seres, sobran, la mitad no las entendía, y eso que eran en mi idioma, llega a ser en inglés y ya me da algo...

Johnny Depp fantástico, es un gran actor, cam
aleónico como nadie...
El niño... bueno... no está mal, supongo que queda muy bien en el papel de niño simple y humilde...

Aunque a mí tanta humilda me rechina un poco... no estaré acostumbrada xD
La verdad es que me esperaba un poco más...

La Novia C
adáver película que hace tiempo que quería ver, y por fin pude comprar, un 9 le daba yo, genial genial genial >_<



El Castillo Ambulante de Miyazaki, sensacional... Fue una película que me envolvió completamente, los escenarios... el vestuario... la música y las voces muy bien elegidas, aunque no creo que la voz de Howl haya sido la más acertada, no sé, será la fuerza de la costumbre, cada vez que le escuchaba hablar me parecía ver a Sanders de Buffy, sé que es el mismo actor de doblaje, por eso me rechinaba tanto...
La animación sin habla, sin habla...


¿La nota? Quizás un 8,5 sería justo...

¡Manga!

¡Claro que hubo manga también!
¡Al fin pude empezar el manga de NANA!
Quien me conozca bien sabrá que muero por este manga, bueno, p
or el manga, el anime, la película, la música, la autora... por TODO.

Nana me parece una historia tan magnífica... ¿Sabéis lo que es llorar con cada uno de los episodios que van saliendo? Llorar por no poder estar con ellas, ser parte de la historia...

Lo que daría yo por poder abrazar a Hachi cuando lo pasa mal... y escuchar juntas cantar a Nana...
Es como cuando lees un buen libro... de esos que sientes el frío que el protagonista siente, que sientes su dolor y desesperación... y de repente echa a llorar y notas como van cayendo tus lágrimas sin parar... no sé... será que soy una persona muy apasionada con todo lo que hago...
Si algo me gusta me gusta hasta sus últimas consecuencias, soy bastante radical con todo lo que de verdad me importa :P

Bueno, pues eso, ya tengo los dos primeros tomos del manga... sé que ya ha salido el 3, hay gente que lo tiene y yo no... T_T me tendré que acercar a la tienda en busca de mi tesoro xD

¡Ah! En mi ausencia salió el primer reshare de la serie de animación de NANA por Hikari Anime y Anime Rakuen.


Si no os habéis bajado aún esta serie, no lo dudéis más... bajaosla que de verdad que merece la pena...



El torrent del reshare

¡Oh, que la sofy se piensa que no voy a decir nada de ella!

Cómo no, nos vimos poco por mis tonterias... pero... sabes que te quiero... aunque el último día estabas un poco rebelde conmigo... supongo que también me lo merezco xD

El día que nos vimos, paseamos, tomamos un helado, nos contamos la vida y cantamos hasta que mi madre nos echó xD

Te llevaste Zetsuai... espero que te gustase mucho mucho, para Bronze vas a tener que esperar a que vuelva o si no... te lo compras tú :P
O llama a mi madre y con la excusa de ir a verla, te llevas unos cuantos xD
OMG por decir esto, la próxima vez que vaya a mi casa, ya no habrá manga en mi habitación, ¡Nooooo! xD

PD: Desde aquí te mando un ¡Ánimo! por
lo que tú ya sabes ;)

¿Qué más? ¿Qué más?

Uuuuf el viaje de vuelta fue bastante cansino, había una chica con un perro, puto perro que no dejó de ladrar, cada vez que la dueña se iba a más de 1 metro del chucho, no paraba de ladrar, también estaba un señor que se creía que sabía todo de todo, y lo retransmitía a todo el vagón... ¿Sabes cuando tienes ganas de matar a alguien? por pesao... Pues yo me iba imaginando las 1001 maneras de matar al señor para que se callara... T_T

Y bueno, el 30 de agosto volvimos a casa, ya estabamos en casa otra vez...

El dvd 2 de NANA ya había salido hace unos días...




Anime Rakuen había sacado unos cuantos mini packs mu
y suculentos:

Nishi no Yoki Majo 01-02 en DVD



Torrent

Sinopsis:

"La vida de Firiel, una chica de 15 años que se prepara para el baile del Día de la Reina, da un giro inesperado cuando su querido amigo el ayudante de astrónomo, Dee, le entrega el colgante que pertenecía a su madre. Pronto se verá envuelta en una historia de cuentos de Hadas, conspiraciones y traición, pero acabará dándose cuénta de que en su mano está la llave para salvar aquello a lo que considera importante."



Desde el primero episodio esta serie ya te cautiva, animaos, es muy buena.


Strawberry Panic! 01-02 en DVD





Sinopsis:
Nagisa Aoi es una estudiante de primer curso que llega nueva a la Residencia Astraea ya que sus padres se han ido al extrajero. Los dormitorios de las chicas son de tres escuelas diferentes: Academia Spica, Escuela Le Rim y Academi
a Femenina Miatre. Allí hay una representante de las tres escuelas, Shizuma Hanazono, conocida como Etoile, que es amada por todas las estudiantes de las tres escuelas. Las dos chicas tienen un peculiar primer encuentro y Shizuma se encapricha de Nagisa.



Una serie shojo-ai, osease, amor entre chicas, unas niñas muy bonitas y muy monas, un toque de humor y mucho amor... ¡no os la podéis perder!

¡Series muy buenas y además en calidad DVD! ¡¿Qué más se puede pedir?!

Y bueno, vuelta a casa, vuelta al fansub...
Y ya me diréis... 1 mes fuera, curro atrasada por un mes...
Pero bueno, poco a poco se va haciendo... sin presiones... ¿me habéis leido bien? sin presiones... xD

Pues ese ha sido mi agosto, algunas cosillas que no he contado si que faltan... pero tampoco os voy a aburrir tanto xD

Muchos besos a todos.

No hay comentarios: