Neko

18 de septiembre de 2006

Reon Kadena II

Hi!

Reon Kadena y su bukkake particular, unas entradas antes os comenté que en Japón vendían unas botellitas para hacerte un bukkake en casa, y para mí que esta chica leyó mi entrada xD
Y además hizo un video para que la pudieramos ver, aquí está ella, dulce e ¿inocente? xD


Link al video

A mí me gusta mucho el color rosa... y se ve que a ella también, lo que no entiendo es por qué se rompe esta chiquilla la media... si se rompiera la braga o el sujetador aún... ¿pero la media? xD


Link al video

Y bueno, yo nunca antes le había escuchado hablar, me esperaba una voz de pito, una voz que molestara, y más bien tiene voz de camionero, aunque claro como dice mi novio: ¿Qué más da la voz que tenga? Está igualmente buena, y mientras me la come no habla... ( no comments xD )

No hay comentarios: