Neko

2 de abril de 2007

[ヒロイック・エイジ] Heroic Age - Ending




Odio compartir conexión... T_T No tengo tiempo para mi chibi-blog u.u
Bueno, aquí estoy para comentar un poco el primer episodio de Heroic Age.
La verdad es que la primera vez que vi la imagen de esta serie me gustó mucho, después vi otra donde el protagonista salía con pelo largo y me echó para atrás, pero tras ver el primer episodio este chico me ha enamorado. Kawaii *_*

Nuestro prota es un Mogli en un planeta muy extraño donde al parecer sólo vive él y un extraño ser con forma de ¿calamar? ¿pulpo? xD Vive en una nave abandonada por un accidente.
Dentro de esta nave hay un ordenador al que él llama "Mamá", pobre niño... >_>

Por otro lado tenemos a otra nave que va por el espacio y una chica que no para de decir que "siente algo", no me entero muy bien de lo que está percibiendo pero supongo que debe ser que siente vida en algún lugar, o un poder muy fuerte...

Esta percepción les lleva hasta el planeta del chico, descienden, entran en el avión y al ver a nuestro prota se asustan y salen corriendo... ¿No debería ser el asustado él? ·_. Gente vestida con esos uniformes de astronautas e invadiendo su casa, pero bueno...

Salen fuera de la nave e intentan hablar con él, de repente se ven atacados por una especie de gambas mecánicas asesinas (xD) y empiezan a disparar al planeta en lo que destruyen la nave con la "madre" dentro, nuestro prota entra en cólera y se convierte en un... ¿mecha?
Y empieza a atacar a estos bichos voladores ante la mirada atónita de los que habían llegado a ese planeta...

Ahí nos deja el primer episodio, la verdad es que promete mucho, buen diseño de personajes, buenas voces y una historia prometedora... Habrá que seguir atentos.

Unas imágenes del primer episodio:

Imágenes Heroic Age


Este primer episodio sólo tiene ending, pero muy muy bonito.
Tendremos que esperar al segundo para ver qué han hecho con el opening, no sé yo que podría pegarle...


Ending
Título: Azurite
Intérprete: Tae Urakabe


No hay comentarios: