Neko

16 de octubre de 2007

Desaparecidilla...

Desde mi cumple que no escribo nada, he estado ocupadilla y no he tenido tiempo de postear nada, eso sí, el placer de ver anime no me lo quita nadie. xD
Así que aunque no he podido pasarme por aquí, sí que he visto más series nuevas y más segundos capis. Aunque ahora tengo un problema con el azureus, desaparece cada vez que lo pongo, así que a partir de ahora voy a tenerlo un poco chungo.

Empecemos:

Suteki Tantei Labyrinth, es de esas que ni me plantearía ver, pero sacaron el primer capi en vosi y me picó la curiosidad y me gustó lo que vi.

En una ciudad medio derrumbada a causa de un terremoto hay una serie de extraños crímenes, y un personaje a través del teléfono ayuda a los policías (una mujer y un hombre) a solucionar casos aparentemente sobrenaturales.
La mujer policía quiere conocer a esta persona tan misteriosa, ya que desconfía de ella, por saber tanto de los casos y cómo solucionarlos, así que se suben al coche y se dirigen a la casa del informante.
Llegan a la casa, y es una mansión enorme, les recibe un hombre que les dice que ahora podrán conocer al dueño. Se quedan en una sala esperando y oyen un grito...

Por otro lado tenemos a un grupo de niños, compañeros de clase, que han oído hablar de una mansión dentro del bosque donde se dice que hay un fantasma, y ellos ni cortos ni perezosos van hacia a ella a desvelar el secreto, algunos con más valentía que otros, pero todos muy kawaiis. XD
Llegan a la casa y se cuelan por una ventana, la niña se topa con algo grande y peludo y salen todos corriendo y gritando, se meten a una habitación y uno de ellos dice que sólo era un perro.
De repente oyen un grito y se quedan helados...

A todo esto, una extraña situación se vive en la casa, no sé muy bien cuando ocurre, si cuando están los policías o es un continuo flahsback.
Se ve al mayordomo de la casa luchando contra una chica que quiere entrar a la casa, tiene para ello a dos "muñecas" de tamaño natural para defenderse. No explican mucho de esta situación, más adelante se irá viendo...

Siguiendo con los policias, corren para ver de donde proviene ese grito y... ¡se encuentran a los niños! Nadie sabe qué pasa en esta casa... de repente se abren las puertas y entra el protagonista de esta historia... Un niño con cara de muñeca, Hyuga Mayuki, el detective que ayuda a los policías y el dueño de la casa, además de ser el supuesto fantasma del que la gente hablaba.
Todos quedan asombrados por su edad y algunos por su belleza.

Todavía no saben de donde provenía ese grito de terror y él les tranquiliza haciendo venir a su sirvienta, una joven torpe que cada vez que acude a la llamada del señorito se tropieza, cae y suelta un grito que se escucha en toda la casa. Misterio resuelto.

Los niños le dan el toque humorístico a la serie, los policías el toque adulto y nuestro protagonista, le da misterio y el toque kawaiiii de la serie.


Me he quedado con ganas de ver más :3

Capturas y tal más adelante. ^^

PD: Sé que he descrito el primer episodio de forma un poco caótica, pero iba escribiendo a medida que iba recordándolo todo. Soy la mejor explicando las cosas. xD

No hay comentarios: