Neko

23 de noviembre de 2006

Tokyo Tribe 2 - Episodio 01 [SPOILERS]

Lo primero avisar de que voy a explicar el primer episodio de esta serie, quien no quiera saber nada que no siga leyendo, porque se va a encontrar spoilers de lo que acontece en este primer episodio.

Hoy he podido ver los dos primeros episodios de esta serie y qué decir, una pasada.
La música muy buena, los escenarios hacen que te metas de lleno en el ambiente y unas escenas escalofriantes.

El primer episodio ya empieza con fuerza, la luna brilla alta en el cielo y nos sitúan en mitad de Tokyo. La calle está llena de gente caminando, un hombre corriendo se detiene y saca una pistola del abrigo y empieza a disparar a diestro y siniestro. Se escucha un ruido de algo rozando el suelo y se ve una tubería ensangrentada arrastrada por alguien lentamente...
Al hombre ya no le quedan balas, la tira al suelo y en ese momento el ruido de la gente y de los comercios cesan, sólo se escucha su respiración, empieza a sonar una base de hip hop, vemos un colgante de oro con el kanji de Hikari (luz) y a la persona que lo lleva, Mera, uno de los protas.



Le extienden una katana y entra en acción mientras que el otro hombre se saca de la manga dos pistolas que poco le sirven puesto que Mera en un abrir y cerrar de ojos ya le ha cortado la mano, esta sale volando por el aire y nos enseñan un plano de la luna brillante y la mano cortada.



Tras el opening, las cosas se calman, y ahora la escena es muy distinta, estamos en la habitación de un chaval que está hablando por teléfono con su padre y jugando con la play 2 al Grand Theft Auto - Vice city, detrás del sofá donde él está sentado vemos un poster de Sin city, tiradas por ahí unas revistas de manga y encima de una mesa unos platillos de DJ. Es uno de los protagonistas, Kai, que es de la banda de los SARU en Musashinokuni.







De camino para ver a sus amigos se para en una tienda de discos y compra el CD de Muro (productor de la banda sonora del anime).


Por el camino se encuentra con los Inuhead, tiene unas palabras con ellos, le empiezan a molestar pero no hay nada que un buen bate no arregle xD Y ya se va al Penny's Dinner, restaurante donde él y sus colegas se juntan. (Un poco de presentación de la banda y poco más)



Esa noche tres tíos de la banda de Kai se van a buscar unas tías por el barrio de Bukuro (zona de los Wu-Ronz) con la mala pata que Mera (el del kanji de Hikari del principio), el líder, se entera y los decapita, dejando un mensaje para Kai.



Por otro lado vemos a Mera negociando con un tío gordo y repulsivo, aquí empieza la parte dura del episodio, si quizás nos pareció fuerte la primera parte donde ya habían partes del cuerpo volando por los aires, aquí empieza lo que se podría llamar "para mayores de 18 años".

El tío gordo este, que aún no sé como se llama (ni ganas) ni cual es su papel en la serie, por el momento dan a entener que es un ser poderoso, influyente y con un gran problema de sobrepeso. Lo vemos rodeado de mujeres desnudas dándole placer en una bañera y Mera llegando con unos compañeros, el tío sale a recibírles y se fija en un chavalito bien vestido que va con ellos, en menos de un segundo le vemos violándole detras de una cortina, empieza a hinundarse el suelo de sangre y se escuchan los gritos de dolor del pobre chico... se lo llevan muero en camilla y siguen su conversación.
Es un momento bastante desagradable, pero claro, estamos hablando de un anime seinen que se emite a la 1 de la madrugada, habrá que estar preparado por si salen nuevas escenas así, no sé cómo será en el DVD, si habrá la censura como la cortina y un fuego de fondo que sale, mejor no pensar en ello de momento -.-

Lo siguiente es que Mera ha herido a uno de los grandes de la banda de los Saru.
Kai sale en su encuentro y ahí termina el episodio, en plena calle y esperándo lo peor.



Al parecer Mera y Kai eran amigos hasta que algo pasó que aún no se sabe bien qué es, parece ser un asunto de faldas, ya veremos.

No hay comentarios: