Neko

23 de noviembre de 2006

Tokyo Tribe 2



El 12 de noviembre, hace ya dos semanitas, salió este anime seinen que la verdad por el dibujo no me llama mucho, pero como era en plan hip hop y chicos malos pues me decidí a echarle un vistazo a ver qué tal. Se llama Tokyo Tribe 2 y constará de 13 episodios, la animación corre de la mano de MAD HOUSE y se emite en la WOW. Al parecer hay una película "Tokyo Tribes" anterior a esta serie, una pena que no encuentro nada de ella. ( Seguiré buscando :P )

Reseña:

Otra cara de Tokyo, un Tokyo de un color diferente. Allí, viven diferentes tribus. Los SARU de los Musashino de Japón, WU-RONZE de Bukuro y los HANDS de Shindyuku... Jóvenes viviendo en la ciudad... Un público en tiempos modernos queriendo construir un hogar sin corrupción, estos jóvenes en el lado sórdido de la vida, llamado "realidad" son los que aquí se describen.

Los lugares mencionados son versiones alteradas de lugares reales de Japón, Bukuro= Ikebukuro, Shindyuku=Shinjuku, Musashino puede que sea el nombre acortado de Musashinokuni "El país de Musashi".



Opening
Título: Top of Tokyo
Intérprete: ILLMATIC BUDDHA MC'S



Ending
Título: ¿?
Intérprete: ¿?



Como curiosidades:





El manga:

No hay comentarios: