Neko

4 de abril de 2007

[エル・カザド] El Cazador (OP&ED)



Primero empiezo a hablar de la música, me ha gustado mucho.
La base del opening me encanta, el violín del principio le da un toque muy especial.

El ending es muy... no sé... me gusta mucho, la voz de la chica me envuelve...
Tiene algo especial... ^^

Y el primer episodio nos ha dejado ver que la protagonista ha perdido la memoria pero que tiene poderes especiales, una chica con el pelo largo la persigue para protegerla, ya que no es la única que la busca.

Al parece la chica fue sometida a algún tipo de experimento. Interesante.


Página oficial:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues fíjate Ai que a mí por lo único que me llama la atención esta serie es por su título en Español. Bueno, confío en que desde Rakuen o desde Hikari os encarguéis también de darle unos subtítulos guapos en el idioma de Cervantes.

Por cierto, ahora soy yo el baneado de youtube. Primero me quitan un vídeo a petición de SUNRICE, después otro a petición de FUNanimation y ahora uno por culpa de Avex. Así que nada, ahora somos compañeros en Dailymotion, cuyos webmasters espero que no sean tan cafres como los de youtube y sus chorradas.

Un saludo :P.

Yoon Ai dijo...

Juas, ¿a ti también te han baneado?
Hay que ver... Nos echan de todos lados, no nos quieren.
Pues... Esta serie no es de las que tenemos como posible proyecto de esta temporada... Así que lo veo dificilillo...

Tengo que encontrar tiempo para comentar más series que he visto, ahora con el dolor de cabeza, imposible.

Yoon Ai dijo...

Por cierto, el otro día en dailymotion me quitaron el opening y el ending de Hayate no gotoku!
Así que ojito...

Anónimo dijo...

Joooooooo$%&. Pues entonces ya no sé qué pensar. Por ahora he metido apenas ocho y casi todos ellos son openings de juegos japoneses de PC con lo que por lo que toco madera.

Pero es que lo de youtube me llegó al alma porque se fue al garete una cuenta con más de un año de antigüedad y 33 vídeos subidos que habían sido vistos más de 750.000 veces. Entre ellos, el opening en español de Ranma 1/2 que tenía casi 300.000 y era uno de los más visitados y comentados de la categoría Film/animation en Español. Sin contar con que usaba esa cuenta cuando trabajaba en "mi periódico" como digo yo y me pasaba las tardes enteras con los cascos puestos escuchando mis openings preferidos en mi playlist (no tengo ningún MP3 portátil).

La verdad es que me dolió bastante que me la quitasen porque había puesto en ella algo más que trabajo...

Pero si es que mira Ai, en serio, yo no sé en qué se basan para borrar vídeos por el tema del Copyright. Porque vamos, que me llegasen a borrar el opening de Full Metal Panic! TSR a petición de su distribuidor americano y no de Kyoto Animation... Mira, es que me comió la moral pero bien.

Y ya veo que Dailymotion va por el mismo camino. Pues qué bien. Lo que me fastidia es que la estancia de los vídeos en estas webs es lo más aleatorio que he visto en mi vida.

Puedes ver por ejemplo el opening de Ringetsu, que es un H-Game fortísimo y con imágenes de sexo explícito en el mismo, sin que pase nada. En cambio se te ocurre subir el anuncio de BMW del "Be Water my Friend" y te lo borran casi al momento.

Pero sin duda lo más divertido es que un día, estás como si nada y tras pasar varios meses (e innumerables denuncias de los usuarios de youtube por contenidos sexuales)van y por fin borran un vídeo como el antes mencionado opening de Ringetsu después de (repito) meses y meses de denuncias por parte de los usuarios. Lo único que ha pasado es que se les han cruzado los cables y hale, a joderse. Te lo digo porque a un amigo mío le pasó con otro opening de un juego H que se llamaba "ameimo" y 168.000 visitas se fueron a la mierda con él. Lo que pasa es que como sólo había subido dos vídeos...

Bueno, de todos modos pase lo que pase siempre nos quedará el blog para seguir disfrutando de tus vídeos Ai. Aunque claro, nos tendrás que avisar de su nuevo emplazamiento.

Un saludo.

Yoon Ai dijo...

LO gracioso esta cuando no te dejan subir el opening o ending de una serie, y despues ves la serie subida entera por partes, o fansubeada en youtube.

Y te preguntas, ¿yo no puedo subir un opening pero estos si pueden subir la serie entera? :s